Te Regalo un Abrazo

En un lejano pueblo llamado villasonrias, vivían muy felices todos sus habitantes. Eran un pueblo bonito y pequeño, sin nada interesante y por eso que no tenia muchas visitas de los habitantes de las grandes ciudades, y no se contagiaban de las enfermedades que se llevaban las sonrisas de las personas. Los habitantes de esta ciudad Villasonrisas escuchaban rumores de las dolencias que padecían los habitantes de estas ciudades grandes y modernas pero no creían porque decían que solo eran rumores.

Pero un día llego al pueblito de Villaronrisas un hombre alto, elegante y bien parecido, que hacia un viaje de negocios y paro en el pueblo de Villaronrisas a descansar, tomar un café y algo de comer. Solo tomo ese lapso de tiempo para contagiar a todos los pobladores que estaban a su alrededor de virusteza, así se llamaba este virus que provocaba de dolencias que borraba las sonrisas de las personas. Al inicio apenas se dieron cuenta, como suele pasar con la mayoría de los virus, pero poco a poco al ser el virusteza era extremadamente contagioso, toda la población de Villasonrisa se fueron contagiando.

Este extraño virus de la tristeza, se contagiaba rápidamente, su primer síntoma de este extraño virus era que las personas con esta enfermedad perdían la sonrisa, su segundo síntoma era que las personas siempre estaban enojadas y muy tristes.





El doctor de Villasonrisas, estaba muy preocupado, buscando la cura para este extraño virus llamado Virusteza, el doctor al tratar a las personas con este extraño virus se contagio muchas veces pero rápidamente se curaba de estas dolencias. En este proceso se dio cuenta que muchos de los niños contagiados con esta enfermedad también se recuperan rápidamente y algunas personas igualmente, pero habían personas que no se recuperan y pasaban a la segunda etapa de este extraño virus, y fue que con descubrió el remedio para este virus.

El Doctor se dio cuenta de que este virus se contagiaba con el contacto, tocando de individuo a individuo. Pero de igual manera era recuperación, es decir la personas con este virus tocaba a una personas que no tenia el virus y esta se contagiaba y la persona que estaba con el virus ya no tenia el virus quedando sanado de este virus. 

El doctor llamo a todos los pobladores a un reunión de emergencia y le explico lo que había descubierto acerca de este extraño virus. Les pareció todo un problema tener que contagiar a otro para sanarse pero el doctor les propuso que regalar un abrazo fuerte cada vez que se chocaban con otra personas, de este modo sencillo con el simple contacto se curarían de este virus, todas las personas de este pueblo comenzaron a regalar abrazos y de este modo a penas sufrían las dolencias de este extraño virus. Y sin darse cuenta el virus se fue de Villasonrisa, .

De este modo todos los pobladores de este hermoso pueblo se recuperaron de esta terrible enfermedad llamada virusteza, que hacia que las personas que tenían este virus se les borrara la sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...