Rosas Rosas Gif con Nombres

Hermosas Rosas Rojas con brillos gif y con el nombre de la persona que Ud. guste
Busca el tuyo, si no encuentras déjanos un comentaría abajo con tu pedido
y con mucho gusto te diseñare uno.
3 Rosas con brillos y tu nombre 











El mejor regalo que Dios nos ah dado son nuestros padres
nuestra familia, disfruten de ellos lo mas que puedan
en tus minutos libres después de salir de trabajo, después de un
día medio loco, tomate un poco de tiempo para disfrutar de ello
el tiempo es ingrato  y en el momento menos pensado
ellos ya no pueden estar con nosotros por ello disfruta antes de que sea
demasiado tarde!! Muchas bendiciones mis bellos amigos.

42 comentarios:

  1. por favor uno con el nombre de viviana o leidy

    ResponderEliminar
  2. Awilda....Sylvia..William....Carmen..

    ResponderEliminar
  3. Hola son muy lindas, me regalas una con el nombre de Gaby? Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lucero por favor me gustaria estan hermosas

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor una con el nombre de Karla y Valentina xfa gracias

    ResponderEliminar
  6. buenos dias me gustan mucho estas imagenes y por ello me gustaria que por favor, me deceñaras uno para cada nombre luz yaneth villamil Martinez

    ResponderEliminar
  7. Mu gustaria uno para sara maria muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mu gustaria uno para sara maria muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Quiero dos imagenes con estos nombres . david y Margarita y la otra es liz y david

    ResponderEliminar
  10. Por favor quiero dos imágenes con estos nombres Dominga y Micaela

    ResponderEliminar
  11. Por favor quiero dos imágenes con estos nombres Dominga y Micaela

    ResponderEliminar
  12. Porfavor uno con el nombre de Maura y otro con el nombre de Leticia se lo agradezco muchísimo

    ResponderEliminar
  13. Porfavor uno con el nombre de Maura y otro con el nombre de Leticia se lo agradezco muchísimo

    ResponderEliminar
  14. me gustaria uno con el nombre de angelines

    ResponderEliminar
  15. Soy josee podria escrivir una con este nombre amarilis

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias hacer uno que diga magaly

    ResponderEliminar
  17. Por favor con el nombre de Rosario. Gracias

    ResponderEliminar
  18. X fa uno con el nombre de Aneyda muchas gracias

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...