Te extraño mucho

Carta desde el cielo

No tengas pensamientos tristes por mi. Este es un maravilloso lugar y yo estoy muy feliz y completamente en paz… no tengo dolor.

Te escribo para que tu corazón esté libre de tristezas y quites esos pensamientos de oscuridad.

Hay muchos ángeles y son muy extraordinarios, Verlos volar me encanta y sabes? Jesús no tiene ningún parecido con ninguna foto que pintan de él. Y le reconocí en seguida cuando lo vi.

Jesús me llevo con Dios y platicamos como si yo fuese importante…




Y fue en ese momento que le pedí escribir una carta para despedirme de ti y decirte como me siento ahora…

Dios me dio papel y su pluma personal para que pudiera escribirte y un ángel hizo que te llegara.

Es bastante complicado explicarte como me siento, pero si puedo decirte se siente muy bonito estar aquí… el sol es muy brillante increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados.

Aquí hay gente así como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me pidió que contestara una de las preguntas que le hiciste:

“Que dónde estaba, el cuándo yo lo necesitaba”

Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!

El jamás me a dejado ni antes ni ahora y eso hace que mi alma se regocija, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante.

Cada que necesitas verme solos tienes que cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, háblame en el silencio de tu alma… mira el cielo azul y ahí en in lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto t gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN.

Tengo QUE devolver la pluma a Dios, así que paso a despedirme…

Celebra que puedes verme en cada acto de amor… Soy solo eso, sencillamente.

Que jamás te impidan ver las estrellas esas lágrimas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando estés más feliz más brillo, cuando más triste estés más te abrazo.

Sé que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos estos pequeños momentos que jamás vamos a olvidar.

Hoy te digo adiós y deja de buscarme en todos lados, y sabes no es necesario porque yo estoy ahí… en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti SIEMPRE!!!

Yo jamás me irme de tu lado, siempre recuerda eso.

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...